domingo, 27 de septiembre de 2009


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que el comentario con respecto al partido de Vilanova del día 17 de octubre es bastante fuerte y ofensivo.
No es objetivo y falta al respeto a unos chavales de tan solo 9 años, que están en etapa de aprendizaje.
No estamos en liga de mayores de primera división, no podemos pedir que todo salga a la perfección, más tacto por favor a la hora de escribir este tipo de cosas, mi hijo también hace parte de ese grupo de "mediocres".

DANI dijo...

No se quien eres puesto que pone anonimo pero te pido disculpas por el desacertado comentario sobre el partido y ya esta cambiado pero en ningun momento pone que los niños sean mediocres, una segunda parte mediocre por parte del calafell no quiere decir que los niños sean mediocres, mi hijo tambien juega en ese equipo, pero no es facil comentar los partidos y la segunda parte no fue buena simplemente eso es lo que vi yo, pero os invito a comentar los partidos a vosotros puesto que esto de la pagina lo hago por los niños para que vean sus fotos y puedan ver sus cosas y tiene su ratito y gasto parte de mi tiempo en ello y no pido nada a cambio y no creo que sea un comentario tan grave y ofensivo, no se de que manera te has leido el comentario. Pero si te sientes ofendido o ofendida disculpeme pues. No volvera a ocurrir porque no volvere a hacer un comentario sobre ningun partido.

DANI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bilma dijo...

Quisiera felicitar las fiestas a mis chicos del bejamin A ,padres, abuelos y aficionados.
Gracias chicos por hacernos disfrutar así.
Y mandar un saludo a argentina para Jeremias y su familia, espero que leas esto pibe y que seguimos acordandonos de vosotros.
Un beso grande a todos.